Si estás buscando las mejores alternativas a Tinder o deseas registrarse en una aplicación de citas en línea, hay muchas opciones gratuitas y las encontrarás aquí. Hay vida más allá de Tinder. Aunque mucha gente no lo crea, Tinder no es la única aplicación donde puedes encontrar citas online. Hay opciones interesantes para los usuarios y, además, son gratuitas.
Es cierto que Tinder se ha hecho un hueco importante en el medio gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, con la que podemos visualizar las fotos de posibles socios con los que compartimos un interés común. Sus términos match, swipe o super like se han vuelto habituales, incluso en las conversaciones digitales, pero existen otras apps que, con una interfaz a la medida de las circunstancias y aprovechando el geolocalizador de nuestros smartphones, pueden ofrecernos posibles citas y parejas cercanas. a nuestra zona.
Por supuesto, si quieres conocer a un mayor número de personas, Tinder podría ser tu mejor opción, ya que es, ahora mismo, la favorita de los amantes de las citas online.
De las mejores alternativas a Tinder: BADOO
Badoo, una app de citas online con muchos más años que Tinder en la red, en concreto seis más, se puede descargar fácilmente, tanto para usuarios de Android ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com. badoo.mobile ) y para iOS ( https://apps.apple.com/us/app/badoo-dating-chat-friends/id351331194 ).
Esta aplicación ‘veterana’ tiene un componente más social, lo que la convierte en una alternativa ligeramente diferente a Tinder, ya que te permite ver transmisiones en vivo. También puede iniciar una conversación en línea sin tener que esperar una coincidencia, que puede no llegar nunca. Por eso, si tu foto de perfil no consigue el efecto deseado, siempre puedes iniciar una conquista a través de tus palabras.
POF: Algo más de estabilidad emocional
En la red también podemos encontrar Plenty of Fish, o también conocido como POF. Se puede descargar a través de Android ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pof.android ) e iOS ( https://apps.apple.com/us/app/plenty- de-peces-citas/id389638243 ). Esta alternativa a Tinder permite mensajes ilimitados.
Su particularidad es a la hora de colocar las preferencias, ya que te pregunta por tu religión, salario básico anual o si quieres hijos. POF es perfecto para las personas que buscan una pareja a largo plazo, ya que cuenta con un algoritmo que permite emparejar de manera más efectiva a las personas con preferencias de comunicación en esta interesante opción entre las mejores aplicaciones como Tinder.
JOYCE: El Tinder alemán
Una opción para las personas de mente más abierta y que tienen una sexualidad muy liberal es Joyce ( https://www.joyclub.com/en/ ), una plataforma alemana con más de tres millones de usuarios, que permite ponerse en contacto con Personas interesadas en poliamor, intercambio de parejas u otro tipo de relaciones fuera de lo común. Entonces, si tiene ganas de probar algo nuevo, esta opción puede ser para usted, una excelente aplicación como Tinder.
GRINDR: La opción para la comunidad gay
La comunidad gay, específicamente solo para hombres, tiene una gran opción con la aplicación Grindr. Una vez coloquemos el registro, el algoritmo nos mostrará una grilla con los posibles candidatos dentro de nuestra zona. Aquí no será necesaria la interacción previa con otros usuarios, ya que podemos localizar directamente a un usuario, acceder a su perfil e iniciar una conversación o enviarle un toque en forma de llamada, para mostrar nuestro interés. Uno muy bueno en las aplicaciones como Tinder.
También está disponible para descargar la aplicación en Android ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grindrapp.android ) o para usuarios de iOS ( https://apps.apple.com/ us/app/grindr-gay-chat/id319881193#?platform=iphone ).
Meetic para conocer gente
Meetic es otra de las alternativas a Tinder que nos presenta la red, además del favorito del público, Tinder. Te permite conocer gente para amistad o cortejo, con cierto nivel de exigencia. Antes de descargar la aplicación, puedes probar Meetic a través de su plataforma web ( https://www.meetic.es/ ).
Esta app ofrece alternativas con proyección a largo plazo, ya que con la opción Meetic Badge, que se obtiene previo pago y es exclusiva para hombres, obtienes una garantía para demostrar que realmente estás soltero y que estás disponible y dispuesto, una implicación que suele ser correspondida por las mujeres, que así pueden filtrar a esas personas groseras que suelen registrarse para citas en línea en estas aplicaciones como Tinder.
BUMBLE: Ella toma la iniciativa
La aplicación Bumble, disponible para Android ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumble.app ) e iOS ( https://itunes.apple.com/es/app /bumble /id930441707?mt=8 ), es una alternativa muy interesante a Tinder.
En esta aplicación de citas en línea, las conversaciones solo pueden ser iniciadas por mujeres, por lo que rompen ciertos estereotipos cuando se trata de citas. Es una opción muy recomendable para aquellas mujeres que quieren llevar la delantera en el noviazgo.
Y si te importa la inteligencia…
Por último, si no buscas a alguien por sus cánones de belleza, sino que te interesa descubrir la belleza interior de otra persona, Sapio ( http://getsapio.com/ ) es la opción perfecta para ti.
En Sapio, los usuarios interesados en formar parte de su comunidad deberán responder a más de 300 preguntas de desarrollo, con las que el algoritmo podrá encontrar al socio ideal y más acorde con su personalidad y conocimientos. Su funcionalidad es muy similar a Tinder.
Agregaremos más y mejores alternativas a Tinder a medida que salgan.