Términos de uso

La utilización de cualquier página del sitio web GIKTIP.com, incluidos cualquiera de sus subdominios y/o secciones (en adelante, ‘GIKTIP’), así como la utilización de cualquier servicio ofrecido en GIKTIP o la descarga de programas informáticos desde GIKTIP, implica la aceptación total de estos términos de uso.

En caso de que existan condiciones particulares de uso de GIKTIP (no de terceros) para determinados contenidos, servicios o productos ofrecidos en GIKTIP, dichas condiciones prevalecerán sobre las presentes condiciones de uso en la medida en que surjan incompatibilidades. Las presentes condiciones de uso se dividen en dos apartados:

I Condiciones generales de uso del sitio web aplicables a todas las GIKTIP ya todos los productos y/o servicios ofrecidos o vendidos en las mismas.

II Derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de GIKTIP y de las aportaciones realizadas por los desarrolladores o usuarios a GIKTIP.

El usuario será enteramente responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra GIKTIP, S.L. como consecuencia de cualquier uso de GIKTIP que no cumpla con las disposiciones establecidas en cualquier parte de estos términos de uso o en cualquier otra sección del sitio web de GIKTIP. Asimismo, el usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a la empresa GIKTIP Technologies, S.L., así como a sus administradores, personal, agentes y representantes, de cualesquiera reclamaciones en las que pudieran verse implicados como consecuencia de dicho incumplimiento por parte del usuario.

I CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB APLICABLES A TODAS LAS GIKTIP YA TODOS LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS O VENDIDOS EN ELLAS.

1.1 Objeto de las Condiciones Generales de Uso

Acceso a un repositorio de contenido de software clasificado por categoría. Esto incluye la descarga de software desde los servidores de GIKTIP con la máxima garantía de disponibilidad y/o velocidad que esto pueda implicar o un enlace directo a la Tienda donde se encuentra alojado el software. En ningún caso ello implica la venta de una licencia ni la posesión de derechos de propiedad intelectual sobre el programa, cuyo uso estará sujeto a la licencia, condiciones y restricciones impuestas por el desarrollador o titular de los derechos de propiedad intelectual.

Servicio de búsqueda de contenidos de software en la biblioteca y directorio de GIKTIP.

Servicio directo de actualización por correo electrónico para nuevos programas y actualizaciones.

Servicio de newsletter periódico para usuarios registrados sobre novedades e información relacionada con el sector o con GIKTIP.

1.2 Responsabilidad por el procesamiento y uso del contenido

GIKTIP no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones incluidas en el sitio y en particular de las expresadas o introducidas en foros u opiniones de usuarios. No obstante, los usuarios podrán denunciar presuntos abusos o usos inapropiados del sitio para permitir que GIKTIP revise el contenido correspondiente. En relación con los contenidos y programas disponibles para su descarga gratuita, GIKTIP se limita a ofrecer un servicio de intermediación, tal y como establece el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (‘LSSI’), proporcionando enlaces y contenidos de búsqueda, sin asumir responsabilidad por dichos contenidos más allá de los casos expresamente previstos en la citada ley; es decir, GIKTIP sólo asumirá responsabilidad cuando (i) tenga conocimiento efectivo de que la actividad o información reportada o referida es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero objeto de indemnización, y (ii) no haya actuado con diligencia para eliminar o deshabilitar el enlace correspondiente. Se entenderá que el prestador del servicio tiene conocimiento efectivo cuando una autoridad competente haya declarado la ilicitud de los datos u ordenado su retirada, o se haya hecho imposible el acceso a los mismos, o se haya declarado la existencia del daño, y el prestador del servicio tenga conocimiento de ello. la resolución correspondiente.

Un sistema idéntico al establecido en el párrafo anterior se aplica a otros enlaces a sitios de terceros que puedan estar disponibles en GIKTIP. La inclusión de tales enlaces no implica relación, recomendación o supervisión alguna por parte de GIKTIP de la página de destino, por lo que GIKTIP no se hace responsable de su contenido, salvo en los casos expresamente establecidos en la LSSI.

El usuario asume como su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso, reproducción o difusión de dichos contenidos. Es responsabilidad del usuario verificar, previo a la descarga, la compatibilidad del programa con su computadora y otras aplicaciones, así como sus características y las ventajas de descargar e instalar el programa en su sistema. Asimismo, es responsabilidad del usuario asegurarse de que la descarga y el uso del contenido de GIKTIP es legal y adecuado a la ubicación y circunstancias personales del usuario.

GIKTIP no será responsable de las infracciones de cualquier desarrollador, programador o usuario que afecten los derechos de otro usuario de GIKTIP, o de un tercero, incluidos los derechos relacionados con derechos de autor, marcas, patentes, información confidencial o cualquier otro derecho intelectual o derechos de propiedad industrial.

Esta garantía limitada y limitación de responsabilidad mencionada en los párrafos anteriores no afectará ni perjudicará los derechos imperativos extendidos por lugar de residencia y aplicables por aplicación directa de la ley imperativa española o por remisión de la ley española a las leyes de otra jurisdicción para casos específicos.

1.3 Uso no autorizado del sitio web de GIKTIP o de su contenido

El usuario no podrá utilizar las instalaciones y capacidades del sitio GIKTIP para realizar o proponer actividades prohibidas por la ley, o para intentar atraer a los usuarios del sitio a los servicios de la competencia, o para publicitar la venta de productos o servicios con fines comerciales. El usuario se abstendrá de interferir en el uso del sitio GIKTIP o de otros usuarios del sitio GIKTIP y, en particular, de suplantar a otro usuario o persona en el uso del portal. Asimismo, el usuario se compromete a no agregar información a los foros que no sea relevante para ese foro en particular.

Queda prohibido el acceso mediante robots y/o scripts para acceder, copiar o controlar cualquier parte de GIKTIP sin la previa autorización expresa de GIKTIP.

Queda terminantemente prohibido añadir números de serie, software crackeado o información similar, así como enlaces a páginas que los incluyan, en los foros o comentarios de GIKTIP. Se guardarán las direcciones IP de los infractores y se tomarán las medidas legales apropiadas contra ellos. Asimismo, el usuario será responsable de velar por el cumplimiento de las presentes cláusulas por cualquier persona a la que autorice para utilizar el servicio.

1.4 Responsabilidad de GIKTIP

SALVO EN LOS CASOS DE ACCIÓN INTENCIONAL, Y AQUELLOS EN LOS QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DEL USUARIO U OBJETO SE CONSIDERA APLICABLE UN RÉGIMEN IMPERATIVO DE RESPONSABILIDAD, GIKTIP. NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SUFRAN AL USUARIO POR EL USO DE GIKTIP O DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB.

EN PARTICULAR, Y SIN LIMITAR LO DISPUESTO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, GIKTIP NO ASUME RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS DISPONIBLES PARA DESCARGA A TRAVÉS DE GIKTIP, LOS CUALES SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS DESARROLLADORES, Y SUJETOS A LAS CONDICIONES DE LICENCIA CORRESPONDIENTES. EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS A LA DESCARGA Y UTILIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS, EXONERANDO EXPRESAMENTE A GIKTIP TECHNOLOGIES, S.L. DE TODA RESPONSABILIDAD, Y RECONOCIENDO QUE GIKTIP, SALVO EN LOS CASOS EN QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, SE LIMITA ÚNICAMENTE A BRINDAR ACCESO A LOS PROGRAMAS DEL CORRESPONDIENTE CREADOR O DESARROLLADOR.

1.5 Suspensión de servicios

GIKTIP podrá dejar unilateralmente de prestar a cualquiera oa todos los usuarios los servicios y/o productos ofrecidos a través del sitio web de GIKTIP.

En los casos de interrupción del servicio a un usuario en particular, bastará la simple notificación al usuario de dicha interrupción, de cualquier situación que implique el incumplimiento de las condiciones de uso o de cualquier norma aplicable. El usuario acepta que GIKTIP no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de suspensión de las presentes condiciones.

Asimismo, GIKTIP podrá en cualquier momento y sin asumir responsabilidad alguna, variar el contenido de GIKTIP, interrumpir la prestación de todos o algunos de los servicios, y/o desactivar o eliminar todas o algunas cuentas de usuario sin más limitaciones que las establecidas por las leyes aplicables sobre la materia. obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes.

1.6 Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones de uso están sujetas a la legislación española y en la medida en que la ley no establezca un fuero obligatorio para un caso concreto las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Málaga en todo lo relativo a las mismas.

II DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE LOS CONTENIDOS Y APORTES DE GIKTIP REALIZADOS POR DESARROLLADORES Y USUARIOS DE GIKTIP

2.1 Derechos sobre el contenido de GIKTIP

El usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados en el sitio web de GIKTIP incluyen contenido propiedad de GIKTIP, contenido de terceros desarrolladores y contenido creado por los propios usuarios. Los contenidos propiedad de GIKTIP (incluyendo, sin limitación, las marcas, logotipos, código HTML del sitio GIKTIP, diseño y descripciones de programas y el resto del contenido) y los contenidos de terceros desarrolladores están protegidos por la legislación de propiedad intelectual y/o industrial.

El usuario se compromete por tanto a respetar los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso y las correspondientes licencias de uso de los contenidos de terceros desarrolladores disponibles en GIKTIP. El usuario reconoce que la reproducción, modificación, transformación, comunicación pública o distribución, incluyendo sin limitación la comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o cualquier otro método para obtener el código fuente del sitio web y/o de las aplicaciones disponibles en el mismo , y la transformación o publicación de cualquier resultado de prueba no autorizado de cualquiera de los elementos o utilidades integrados en el sitio web de GIKTIP constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, por lo que el usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de las acciones antes mencionadas. .

El usuario se compromete a no suprimir ni alterar ningún signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráficos, logotipos, etc.), elemento identificativo de un elemento protegido por derechos de autor, u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de GIKTIP Technologies S.L. o de terceros que aparecen en el sitio web de GIKTIP.

2.2 Uso de los contenidos y aplicaciones disponibles en GIKTIP

Salvo acuerdo previo entre el titular de los derechos y el usuario se estipule lo contrario, el usuario se compromete a utilizar la información y las aplicaciones disponibles en GIKTIP exclusivamente para sus propias necesidades y no participar directa ni indirectamente en la explotación comercial de los productos y/o servicios para a los que tenga acceso, o de los resultados obtenidos por la utilización del sitio GIKTIP.

2.3 Conducta prohibida

El usuario se abstendrá de cualquier conducta en la utilización del sitio web de GIKTIP que vulnere los derechos de propiedad intelectual e industrial de GIKTIP Technologies S.L. o de terceros; o que atente o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar, o la imagen de terceros; o que sea ilícito o lesivo a la moral.

En particular, y sin que ello implique limitación alguna, el usuario se abstendrá de realizar, a través de la utilización del sitio web de GIKTIP, la destrucción, alteración, inutilización o daño de los datos, programas o documentos electrónicos propiedad de GIKTIP Technologies S.L., para sus proveedores, ni a terceros, ni el usuario introducirá o difundirá en la red programas, virus, applets, controles Active X, o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que produzca o sea susceptible de provocar cualquier tipo de alteración en los la red, el sistema o las computadoras de terceros. Asimismo, queda expresamente prohibido realizar cualquier tipo de actividad o práctica que vulnere los principios de buena conducta generalmente aceptados entre los usuarios de Internet.

2.4 Obligación de informar incumplimientos

Cualquier presunta infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial realizada sobre GIKTIP e identificada por un usuario deberá ser comunicada a GIKTIP mediante el envío de un correo electrónico que incluya una descripción de la presunta infracción a la siguiente dirección: admin@GIKTIP.com.

También acepta que la información recopilada, procesada y almacenada por GIKTIP en relación con usted puede ser utilizada por GIKTIP como contraprestación de la prestación de Servicios para usted. En contraprestación a que GIKTIP le otorgue acceso y uso de los Servicios, usted acepta que GIKTIP puede recopilar y procesar datos personales relacionados con su uso de los Servicios. Para obtener más información sobre los datos recopilados y procesados por los Servicios, consulte nuestro Aviso de privacidad.