Dónde Descargar Stickers de WhatsApp

stickers-whatsapp
Last updated:

Descube dónde puedes descargar los fabulosos sticker, que ahora mismo reinan en las conversaciones de la aplicación de mensajería instantánea. Los sticker de Whatsapp dominan hoy en día las conversaciones. Es cierto que de vez en cuando te encontrarás con algún amigo o amiga que no se sienta cómodo usando los sticker, pero en la mayoría de conversaciones ya están presentes, para expresar, con más precisión que las palabras, las emociones o sentimientos.

Incluso los padres o abuelos están aprendiendo este nuevo lenguaje en la aplicación de mensajería instantánea. Los sticker, GIF y emoji forman parte de nuestra comunicación básica, y hay que sacarle provecho, siempre que sepamos buscar con acierto.

¿Pero dónde debo descargar los sticker para ser la sensación en las conversaciones por Whatsapp? No es difícil hacerse con los mejores sticker del momento, puedes incluso tenerlos en la memoria interna de tu teléfono inteligente sin mover un dedo. Los sticker que encuentres en las conversaciones con tus amigos, compañeros de universidad, del trabajo o en los grupos familiares, podrás guardarlos de forma sencilla seleccionado el sticker en cuestión y guardándolo en favoritos.

Pero si eres de los que quiere imponer la tendencia en las conversaciones, entonces presta atención a este texto. Antes de pasar a las recomendaciones, tendrás que tener en cuenta que los packs de stickers se instalan en tu teléfono como si fuera la aplicación de terceros, por lo que deberás tener el máximo cuidado con los permisos que te piden para su instalación. La mayoría no te pedirán permisos, pero habrá alguno que sí lo haga e intente aprovecharse para llevarse algunos datos privados de tu teléfono. Por lo tanto, deberás tener la máxima precaución.

Descarga y diviérte

La primera recomendación es Stickers Cloud & Sticker Maker, disponible para Android. Con esta aplicación podrás ser el centro de atención de tus conversaciones digitales, pues te ofrece packs de stickers de videojuegos, anime, memes, Navidad, mascotas, animales, personajes famosos, series de TV, emojis y más. Cerca de 100 packs ofrece esta aplicación.

¿Cómo añadir los packs que ofrece la aplicación a tu Whatsapp? Es sencillo. Deberás elegir tu pack de sticker favorito, haz clic sobre el pack de tu elección y después sobre el botón ‘añadir a tu Whastapp’.

También podrás descargar tus sticker de Discord Emojis, aplicación que te permite navegar por una infinidad de diversa temática de sticketr.

No podía faltar en esta lista el popular Meme Sticker. ¿Quieres enviar la carita de un perro riendo a carcajadas? ¿La cara de personajes famosos? Esta es tu opción. Con esta aplicación no te faltará ningún sticker en tus conversaciones digitales. Podrás hallar todo lo que deseas.

También está Bitmoji,  una aplicación que además de ofrecernos una amplia variedad de stickers, también nos anima a crear stickers personalizados con nuestro propio rostro. Solo tendremos que crear nuestro avatar en forma de caricatura y Bitmoji nos ofrece muchísimos stickers que podemos enviar por WhatsApp.

Si eres un amante de los animes, podrás descargar Anime Reac. Si lo tuyo es, por ejemplo, el Kpop, no puedes dejar pasar el Kpop sticker pack. Si amas a los gatos o te parecen muy tiernos, y quieres que todos tus contactos se enteren, descárgate ahora Cat Me If You Can. Y si quieres un clásico, Meep te ayudará a tener los mejores stickers del Messenger.

Busca tus sticker

Si en esta lista no encuentras los stickers de tu preferencia, después de haberlos descargado, por supuesto, podrás buscar otros packs de stickers por tu cuenta. Es algo muy sencillo, sobre todo si eres usuario de Android, pues solo tienes que escribir en la tienda de aplicaciones el término WAStickerApps, que es el que utiliza la aplicación oficial de WhatsApp en Android para buscar stickers de terceros cuando le pides buscar más.