Cuáles son las mejores alternativas a Netflix

Prime Video

Netflix es el gigante del streaming, pero cada día le sale más competencia, descubre las mejores alternativas a Netflix. El gigante Netflix es el más popular gracias a su amplio catálogo de series y películas, incluido contenido propio, y varios idiomas. Sin embargo, no es la única plataforma de contenidos de pago, y es importante conocer alternativas.

La llegada de Netflix significó toda una revolución en la distribución de contenido en la Internet, con tanto impacto que otras grandes empresas del mundo no tardaron en adecuarse al modelo, con una oferta de producciones propias y con modelos distintos de pago, que invitan a los usuarios a desengancharse de Netflix y darle la oportunidad a otra plataforma de contenidos.
La competencia mejora la oferta para el usuario.

Netflix, que en un inicio basó su plan de contenidos en retransmitir producciones de otros, ahora impulsa fuertemente a los usuarios a consumir su contenido propio, promoviendo el talento emergente en dirección y actuación, pero su creciente popularidad también atrajo a profesionales de gran trayectoria. Una gran cantidad de sus productos originales han opositado a galardones prestigiosos como los Oscar, Globos de Oro o Emmy.

Ante un Netflix que intenta cada año llegar a más personas en todo el mundo, la competencia tiene que estar a su altura. Por ello, hoy te presentamos alternativas a Netflix, gigante del streaming, en donde también podrás disfrutar de contenido de gran calidad y a un precio asequible.

Alternativas a Netflix: Amazon Prime Video

Uno de los principales competidores de Netflix es Amazon Prime Video, que está disponible, como Netflix, es una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos. Como el gigante del streaming, Amazon Prime Video también cuenta con un mes de prueba, tras el cual podrás decidir si continúas adelante con la suscripción o la cancelas. Se puede elegir adquirir un paquete mensual o la suscripción Prime, reservando el paquete completo por un año.

Prime Video Alternativas a Netflix

Pero lo que de verdad tiene de especial Amazon Video es que su suscripción está ligada al servicio de Amazon Prime, el servicio de ventas más popular del mundo. Con la suscripción a Amazon Prime Video también podrás envíos más rápidos a tu domicilio, un completo servicio de música y uno de alquiler de ebooks.

Además, la oferta de Amazon Primer Video, la que se puede visualizar en calidad SD, HD, 4K y HDR con subtítulos y versión original, es de gran calidad. Tiene producciones originales como ‘The man in the High Castle’ o ‘Transparent’, así como importantes producciones que pasaron por el cine con la trilogía de ‘The Hunger Games’.

El contenido de HBO Max

HBO Max es el otro gran competidor dentro de las alternativas a Netflix, debido principalmente a la calidad de su contenido. La multipremiada serie de TV ‘Game of Thrones’ fue producida por HBO, lo que da cuenta de que en esta plataforma la valla de calidad es elevada.

HBO Max

Esta plataforma tiene menos series y películas que Netflix o Amazon Prime Video, pues la mayoría de sus producciones son originales, aunque también añadió a su catálogo películas y series de TV de otros proveedores. ‘Chernobil’, ‘Big Little Lies’, ‘Silicon Valley’ o ‘Veep’ son algunas de las afamas producciones que los usuarios podrán disfrutar si se suscriben al contenido de HBO.

Además, esta plataforma, que dio el salto de la televisión al streaming, ofrece un control parental estricto, que permite a los padres configurar el contenido que no debe ser visto por menores de edad. Este control se configura por medio del apartado ‘kids’, debiendo introducir un PIN para acceder al contenido bloqueado por los padres.

Filmin, el contenido independiente

Filmin

Otra plataforma que le hace competencia a Netflix es Filmin, que cuenta con más de 10 mil títulos de series y películas independientes. También está disponible para visualizar el contenido en deskptop, smartphone, Smart TV, Apple TV o PlayStation. Ofrece tres tipos de suscripciones: básica, mensual plus y anual. Cuenta con contenido clásico y de cine de culto o alternativo.

Google Play Películas & TV

El gigante Google también ofrece un servicio de películas y series en streaming, pero sin que haya una suscripción de por medio. La plataforma de Google Play permite a los usuarios comprar o alquilar películas, episodios o temporadas completas de series. Esto es una buena alternativa para aquellos usuarios que no sean tan amantes del streaming y prefieran disfrutar de un contenido específico en contadas ocasiones. Está disponible para una importante variedad de dispositivos y una sólida opción dentro de las alternativas a Netflix.

El anime en Crunchyroll

Si lo tuyo es el anime, el mejor sitio es Crunchyroll, una plataforma especializada en el contenido de la producción japonesa, que retransmite los episodios de los animes más solicitados apenas una hora después de que son emitidos en el país del sol naciente.

Crunchyroll

Títulos como ‘Naruto Shippuden’, ‘One Punh Man’, ‘Dr. Stone’ o ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ se encuentran en esta plataforma, que tiene suscripción mensual, pero que también ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar el contenido gratis el primer mes. Sin embargo, si no deseas suscribirte a Crunchyroll, también es posible disfrutar de todo su contenido, con algunas restricciones como los anuncios en cada episodio.