Dónde Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus

Descargar Whatsapp Plus gratis. Está app siendo bastante requerida en este 2020 y aquí puedes descubrir cómo descargar esta aplicación en tu smartphone.

Whastapp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ofrece muchísima variedad a sus usuarios. Sin embargo, no a todos los usuarios Android deja muy satisfechos la app.

Para estos últimos, y también para los más aventureros, es que llegó una Whatsapp Plus, una app que te ofrece muchas más ventaja, pero que al no ser un aplicativo oficial no se puede descargar del Play Store de Google o en alguna otra market de aplicaciones.

Descargar WhatsApp Plus

Pero eso no ha sido impedimiento para que Whatsapp Plus se posicione como una de las preferencias de los usuarios este 2020. Es un Mod de la app original Whatsapp Messenger, y apareció en el mercado en 2012.

Whatsapp Plus es una versión APK de la aplicación de mensajería, que permite al usuario mayor privacidad, haciendo posible ocultar el estatus de ‘online’, para que tus contactos no puedan ver que estás conectado. Pero eso no es todo. Este Mod permite:

  • Esconder conversaciones del listado de chats.
  • Pegar stickers en las fotos que enviemos para hacerlas más divertidas.
  • Descargar fotos de perfil, sean nuestras o de nuestros contactos.
  • Descargar los estados de nuestros contactos.
  • Responder en privado desde una conversación grupal.
  • Bloquear llamadas. Ahora puedes elegir quién puede llamarte y quién no.
  • La opción del doble check azul al responder cuando respondes al mensaje.
  • Ver estados borrados.
  • Ignorar chats archivados.
  • Ver antiguos emojis.
  • Configurar una respuesta automática y elegir qué contactos la recibirán.
  • Chatar, llamar, realizar una vídeo conferencia y compartir imágenes o vídeos mientras aparecemos sin conexión para nuestros contactos.

Descarga Whatsapp Plus

Whatsapp Plus ha estado en constante evolución, pues ha sufrido el bloqueo y baneo de la app original. Los usuarios que querían tener la app en sus smartphone no se atrevían a descargar Whatsapp Plus por los problemas que podría atraer o, incluso, la posibilidad de sufrir un bloqueo temporal por parte de Whatspapp Messenger.

Esta aplicación, que tuvo nuevos desarrolladores en el último año, ha dejado de recibir soporte y actualizaciones por parte del desarrollador GBMods, el proveedor del código de fuente.

Pero una vez hecha la advertencia, puedes descargar WhatsApp Plus acá https://instalarapp.com/whatsappplus.apk .

¿Cómo instalar Whatsapp Plus?

WhatsApp Plus

Si usar la aplicación Whatsapp Plus es sencilla, aún más fácil es su instalación. Aquí te mencionamos la forma más rápida y simple de instalar esta app en tu smartphone. Tras la descarga, obtendrás un archivo con la extensión ‘.apk’, el cual deberás guardar en la tarjeta externa de tu dispositivo móvil.

Ahora viene uno de los pasos más importantes para que el procedimiento sea exitoso: eliminar el WhatsApp original de tu smartphone. No podemos tener ambas aplicaciones al mismo tiempo instaladas en un dispositivo. Aún así, no debes preocuparte, pues Whatsapp Plus funcionará mejor que el original en tu smartphone.

¿Cómo desinstalo el Whatsapp Messenger original? Muy sencillo.Ve a ajustes, pulsa sobre apps o gestor de aplicaciones y busca Whatsapp, pulsa sobre la app y aparecerá la opción de desintalar.

Antes de hacerlo, bien podrías obtener la copia de seguridad completa de tu chat. Abre Whatsapp, ve a settings-chats-backup y espera hasta que se haga una copia de seguridad de todo el chat.

Una vez que hayamos descargado la aplicación y desinstalado la app original, vamos nuevamente a ‘ajustes’, luego a ‘seguridad’ y buscamos la opción ‘orígenes desconocidos’. Pulsamos sobre la opción de permitir instalar aplicaciones que no provengan de Play Store.

A continuación, instale el APK de Whatsapp Plus en tu dispositivo android, el cual ya debes haber descargado anteriormente. Después de la instalación, solo tendrás que seguir el sencillo proceso automático de introducir el número de móvil y verificarlo mediante el código OTP. ¡Listo! Ya puedes disfrutar del Whatsapp Plus en tu teléfono.

¿Existen diferentes tipos de APK de Whatsapp Plus?

Sí. La aplicación Whatsapp tiene muchos Mods que imitan la versión Plus original. Entre ellos están el WhatsApp Plus GB 3.8 (conocido también como GBWhatsApp Plus o GBWaplus), el cual se trata de un Mod de WhatsApp Android que permite al usuario acceder a todas las ventajas de la versión Plus de la app, pero con alguna que otra modificación que lo hacen sencillamente único. Es una versión.

También está WhatsApp Plus Reborn 1.90. Es una versión de las más utilizadas por la mayoría de los usuarios android que quieren disfrutar de auténticas mejoras y novedades en su aplicación nativa de WhatsApp. Este Mod te permitirá ocultar a WhatsApp que lo estás utilizando.

Además, Wamod, una alternativa añadida de WhatsApp Plus, permite acceder a una  multitud de características y prestaciones únicas. Con Wamod podrás enviar y recibir contenido multimedia a resolución completa (por lo que las imágenes y los vídeos no perderán calidad de imagen cuando se envíen o reciban), instalar y modificar cualquier tema que te guste para la app de WhatsApp, acceder a una multitud emoji, etc.

Aquí aprendiste cómo descargar WhatsApp Plus.