Descubre las mejores alternativas a Tinder

Si buscas alternativas a Tinder y quieres apuntarte a una app de citas online hay muchísimas opciones y gratis, y aquí las encontrarás. Hay vida más allá de Tinder. Aunque mucha gente no lo crea, Tinder no es la única aplicación en donde se puede encontrar citas online. Existen opciones interesantes para los usuarios  y, además, gratuitas.

Es cierto que Tinder se ha hecho un espacio importante en el medio gracias a sun sencillo e intuitivo interfaz, con el que podemos visualizar las fotos de potenciales parejas con las que compartir un interés común. Sus términos match, swipe o super like se han hecho común, incluso en las conversaciones digitales, pero hay otras apps, que con una interfaz a la altura de las circunstancias y aprovechando el geolocalizador de nuestros smpartphone, nos pueden ofrecer potenciales citas y parejas cercanas a nuestra zona.

Eso sí, si quieres conocer una mayor cantidad de personas, Tinder podría ser tu mejor opción, pues es, ahora mismo, la favorita de los aficionados a las citas online.

Primera de las alternativas a Tinder: Prueba Badoo

Badoo, una app de citas online con muchos más años que Tinder en la red, concretamente seis más, se puede descargar de forma sencilla, tanto para usuarios Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badoo.mobile&hl=es_419) como para los de iOS (https://apps.apple.com/es/app/badoo-conoce-gente-nueva/id351331194).

Esta app ‘veterana’ tiene un componente más social, que la hace una alternativa ligeramente distinta a Tinder, pues permite ver streamings en directo. También se puede iniciar una conversación online sin necesidad de esperar por un match, que quizá nunca llegue. Por tanto, si tu foto de perfil no consigue el efecto deseado, siempre podrás iniciar una conquista a través de tus palabras.

Con POF encuentra la estabilidad

En la red también podremos encontrar Plenty of Fish, o también conocido como POF. Se puede descargar a través de Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pof.android&hl=es) e iOS (https://apps.apple.com/es/app/citas-de-pof/id389638243). Esta alternativa a Tinder permite mensajes ilimitados.

Su particularidad está al momento de colocar las preferencias, pues te pregunta por tu religión, salario anual básico o si de deseas hijos. POF es perfecto para las personas que estén buscando una pareja a más largo plazo, pues cuenta con un algoritmo que permite compatibilizar de forma más eficaz a personas con preferencias en comunicación en esta interesante opción dentro de las alternativas a Tinder.

Joyce, la alternativa a Tinder alemana

Una opción para persona con una mente más abierte y que tengan una sexualidad muy liberal es Joyce (https://www.joyclub.com/en/), una plataforma alemana con más de tres millones de usuarios, que permite poner en contacto a personas interesadas en el poliamor, el intercambio de parejas u otro tipo de relaciones que se salen de lo más convencional. Así que si tienes ganas de probar algo nuevo, esta opción puede ser para ti.

Grindr: la opción para la comunidad gay

Grindr Alternativas a Tinder

La comunidad gay concretamente solo para varones, tiene una gran opción con la app Grindr. Una vez colocamos el registro, el algoritmo nos mostrará una cuadrícula con los posibles candidatos dentro de nuestra área. Aquí no será necesario la interactuación previa con otros usuarios, pues podemos ubicar directamente a un usuario, acceder a su perfil e iniciar una conversación o bien mandarles un tap en forma de llamara, para demostrar nuestro interés.

También está disponible para descargar la app en Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grindrapp.android&hl=es) o para usuarios de iOS (https://apps.apple.com/us/app/grindr-gay-chat/id319881193#?platform=iphone).

Conozcamos gente en Meetic

Meetic es otra de las alternativas a Tinder que la red nos presenta, además de la favorita del público, Tinder. Permite conocer a gente para amistad o noviazgo, con cierto nivel de exigencia. Antes de descargarte la aplicación, puedes probar Meetic a través de su plataforma web (https://www.meetic.es/).

Esta app ofrece alternativas con una proyección a largo plazo, pues con la opción Meetic Badge, que se obtiene previo pago, y es exclusiva para varones, logras una garantía para mostrar que eres realmente soltero y que estás disponible y dispuesto, una implicación que suele ser correspondida por las mujeres, quienes así pueden filtrar a aquellas personas groseras que suelen apuntarse a las citas online.

Bumble: La iniciativa es de ella

Bumble_App

La app Bumble, disponible para Androd (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumble.app&hl=es_419) e iOS (https://itunes.apple.com/es/app/bumble/id930441707?mt=8), es una alternativa muy interesante a Tinder.

En esta app de citas online las conversaciones solamente las pueden iniciar las mujeres, por lo que de arranque rompen ciertos esteorotipos a la hora de las citas. Es una opción altamente recomendable para aquellas mujeres que desean tomar la delantera en las citas.

El intelecto es lo importante

Finalmente, si no buscas a alguien por sus cánones de belleza, sino que te interesa descubrir la belleza interior de otra persona, Sapio (http://getsapio.com/) es la opción que estás perfecta para ti.

En Sapio, los usuarios interesas en integrar su comunidad tendrán que responder a más de 300 preguntas de desarrollo, con la que el algoritmo podrá encontrar a la pareja ideal y que vaya más acorde a la personalidad y conocimientos. Su funcionalidad es muy parecida a Tinder.

Iremos agregando más alternativas a Tinder según vayan saliendo.