Como ver las historias de Instagram sin notificar

Instagram-Stories

Aprende como ver las historias de Instagram sin que lo noten o descubran. Las historias de Instagram son la opción preferida de los usuarios en esta red social, pero si quieres mantener el anonimato al momento de verlas, aquí aprende cómo.

Es prácticamente imposible encontrar hoy en día un usuario que utilice Instagram y no haga uso de una de sus funcionalidades de mayor éxito, Instagram Stories. Los usuarios de esta red social usan esta función con asiduidad y ya se ha convertido en una herramienta básica para los instagramer del momento.

Las historias abundan en Instagram y es imposible no verlas cuando uno abre la app. Pero Instagram añadió desde un inició la posibilidad de que los usuarios puedan ser notificados cuando ven sus historias. Sea porque te guste mantener el anonimato, porque prefieres que no sepan que estás conectado en un momento dado o bien no quieres que una persona en específico sepa que has visitado sus historias, quieres saber cómo puedes ver las historias de otros usuarios sin que les notifiquen al respecto. Es muy sencillo.

Hay distintas formas para que aprendas a ver InstaStories de forma anónima, bien para usuarios a los que sigues o a los que no sigues; en este último caso, siempre que su perfil sea de acceso público. Claro que hay usuarios que pueden configurar para que sus historias no sean vistas por algunas personas en específico, pero con algunas de las opciones que aquí encontrarás se podrán ver esas historias que deseas sin notificación de por medio.

Ver las historias de Instagram a través de WeInstag

El servicio web WeInstag (https://weynstag.com/) permite a cualquier persona ver las historias de Instagram sin que haya una notificación a los usuarios. Usarlo es muy sencillo. Debes ingresar a la página web de WeInstag, colocar en la barra de búsqueda el nombre de usuario de Instagram al que deseas espiar de forma anónima y listo.

Ver Stories de Instagram

Si ves las historias usando este servicio, el usuario en cuestión no sabrá quién ha visto su historia. Puedes ingresar a la web a través de los navegadores usuales de iOS y Android. Pero, ojo, hay un detalle: el perfil de la persona que deseas ver sus historia debe ser público, de lo contrario no podrás ver nada.

Por supuesto, no es el único portal que nos permite espiar las historias de usuarios de Instagram sin que estos sepan que las has visto.

Otra opción es Storiesig (https://storiesig.com/?username=nivilus88). El funcionamiento de esta web site es muy similiar al de WeInstag. Lo único que tienes que hacer es acceder a la página, ingresas el nombre del usuario que quiere rastrear y podrás ver todo su contenido sin ningún inconveniente.

Pero Storieig tiene una ventaja: permite elegir si lo que queremos ver son las historias publicadas por el usuario en cuestión durante el día o las historias que estás destacadas; en ambos casos, las historias podrás visualizarse en modo oculto.

Ver las historias de Instagram con extensión de Google

El navegador de Google también nos permite ver las historias de los usuarios de Instagram en modo oculto. Es muy sencillo. Solo necesitas instalar la extensión de Chrome: IG Stories for Instagram, al cual puedes ingresar aquí (https://chrome.google.com/webstore/detail/ig-stories-for-instagram/nilbfjdbacfdodpbdondbbkmoigehodg). Una vez lo instales, podrás buscar allí al usuario al que desees espiar. ¿Tiene un inconveniente? Lamentablemente, sí. La extensión está limitada solo a los usuarios de cuyas cuentas eres seguidor.

Usando Twitly

También es posible ver las historias de forma anónima bajando la aplicación Twitly. Esta ofrece muchas funcionalidades a los usuarios que decidan utilizarla, pero la que nos interesa es la que permite ver las InstaStories de otros usuarios sin que estos lo sepan.

Eso sí, Twitly pide que iniciemos sesión con nuestra cuenta de usuario, para que así podamos ver las historias de forma anónima.

Ver las historias en modo avión

Finalmente, si las anteriores opciones no son de tu gusto o por alguna razón no te han funcionado, siempre te quedará un útil y casi desconocido truco para poder ver las historias de Instagram sin notificar al usuario. Es usar la función ‘modo avión’ del dispositivo móvil.

iphone-airplane-mode

¿Cómo se usa? Tendrás que abrir la app de Instagra, del modo habitual, y dejar que carguen todas las historias de los usuarios que sigues en la barra superior de la app. Cuando ya tengas toda la información cargada, activas el ‘modo avión’ de tu smartphone para bloquear el acceso a Internet. Así, con un truco sencillo, podrás ver las historias de Instagram que quieras de forma anónima.

Pero, ojo, esta opción un tanto arcaica no es infalible. A veces, puede aparecer que has visto la historia de un usuario.

Si decides, finalmente, no utilizar estas opciones que te brindamos, siempre podrás crearte otra cuenta de usuario, lo que llamaríamos el plan B, para espiar a tu gusto en las InstaStories.