Como ver el catálogo de Netflix de otro país

Netflix Catalogo

Netflix ofrece un catálogo variado, pero no es el mismo en cada región. Si quieres ver una serie o película que no está disponible en tu país aquí podrás averiguarlo.

Netflix es la plataforma de contenidos de pago preferida por los usuarios, su amplio catálogo y de series de TV y películas permite el disfrute de sus suscriptores. Sin embargo, no siempre la plataforma deja satisfecha a su demanda, pues, aunque existe variedad en su contenido multimedia, los acuerdos que realiza con cada región para la distribución restringen a los usuarios la posibilidad de ver un contenido específico.

Hay películas o series que solo están disponibles para una determinada región. Por ejemplo, si eres de España y quiere ver un contenido que se ofrece solo a los usuarios de Estados Unidos, Netflix estableció una limitación geográfica por IP. No obstante, existen maneras de superar esa limitación y aquí aprenderás cómo.

Necesitamos una VPN

La VPN es una red privada virtual, que permite la conexión entre servidores externos con nuestro dispositivo; de esta manera, nos permite evitar las barreras que establecen en nuestro país o la geolocalización del servidor de destino. Una VPN ocultará la ubicación real de nuestro dispositivo y engañará a Netflix enmascarando nuestro IP, para así ver nuestras series y películas favoritas de la plataforma desde cualquier país del mundo.

Con una VPN podremos aparentar que estamos ingresando a nuestra cuenta de Netflix en el país en donde está disponible el contenido que deseamos ver, cuando en verdad hemos ingresado a nuestra cuenta en el país de suscripción.

La instalación de apss VPN requieren pasos sencillos. Solo hay que aceptar los permisos y elegir el país del que queremos acceder a nuestra cuenta. No obstante, es importante tomar en cuenta que usarlas suponen un peligro para tu seguridad en Internet, pues los permisos permiten a las apps ingresar a todo el tráfico de Internet de tu dispositivo. Por ello, la VPN que utilizar para saltarte las barreras de geolocalización de Netflix debe ser segura.

Netflix VPN

Una buena VPN debe permitirte capacidad de evitar los geobloqueos de Netflix, direcciones IP que se renueva con asiduidad para evitar la detección, conexión fiable y de alta velocidad para una buena experiencia de streaming y servidores alojados en donde esté disponible el contenido que estás buscando. Es decir, si quieres ver un contenido específico para la región de Francia, deberás asegurarte de que la VPN que elijas tenga servidores en el país de la Torre Eiffel.

Por tanto, al momento de elegir una VPN deberás revisar de forma exhaustiva su web site. Podrás seleccionar el plan que más te beneficie y al momento del registro elegir un método de pago. Algunas VPN ofrecen periodos gratuitos, además de reembolsos, para que puedas probar el servicio con el mínimo riesgo.

Deberás asegurarte de instalar la aplicación VPN que pueda funcionar sin problemas en tu dispositivo. Como te decimos líneas arriba, la instalación es rápida, sencilla y efectiva. Una vez te conectes al servidor de la región cuyo contenido quieras visualizar estarás listo para navegar. Existen VPN que te permitirán elegir servidores de una ciudad específica o cuyo rendimiento sea el más veloz.

Recomendaciones de VPN para Netflix

Una primera VPN a la que podemos echar un vistazo es NordVPN, con buenas capacidades para ofrecer acceso y cobertura de servidores para las ubicaciones de Netflix. Cuenta con más de 5 mil servidores en decenas de países, por lo que podrás navegar por los catálogos regionales de Netflix cuantas veces quieras. Porque sí, estos cambios de servidor no tienen límites.

NordVPN ha demostrado que tiene una buena velocidad, que permite que la ciudad del streaming sea la mejor, tanto para contenido HD como para UltraHD. Además, añade la función de SmartPlay, a través de la cual podrás conectarte a servidores optimizados de streaming, para que la experiencia de navegar en catálogos de Netflix, que en principio no te estaban permitidos, sea la mejor. Tiene también cifrado, protocolos de seguridad y una política de cero registros, así como también protección contra fugas de DNS e IP.

Otra gran opción para ExpressVPN, que cuenta con más de 3 mil servidores en 94 países del mundo. Tiene un excelente ancho de banda, datos ilimitados y velocidad rápida. Además, permite al usuario de cinco conexiones simultáneas -una menos que NordVPN-, cifrado de 256 bits, función de desconexión automática y función de tunelización dividida.

ExpressVPN funciona perfectamente para las plataformas de Netflix, BBC iPlayer, NBC, Amazon Prime Video, Disney+, Lightbox y CBS. Además, es compatible con distintos sistemas operativos como Windows, Linux, iOS, Android y macOS.

Finalemente, puedes probar Surfshark, una VPN de precio realmente accesible y con más de mil servidos en 60 países del planeta. Permite conexiones simultáneas ilimitadas, aunque solo accede a 15 bibliotecas de Netflix. También cuenta con datos y ancho de bandas ilimitados, así como también un bloqueador de anuncios.

Funciona también con BBC iPlayer, HBO Go, Amazon Prime Video, Showtime, DAZN y Hulu, y está disponible para iOS, macOS, Android, Chrombook y Amazon Fire TV.