Descargar Office 2019 Gratis

Office 2019
Last updated:

Descargar Office 2019 Gratis Formato ISO en todas sus ediciones para Windows en español. Descarga gratis desde los servidores oficial de Microsoft. Incluye las versiones Office 2019 Profesional, Office 2019 Profesional Plus, Office 2019 Hogar y Empresas y Office 2019 Hogar y Estudiantes.

Microsoft Office 2019 es una de las suites ofimáticas más populares del mundo. Se incluyen las aplicaciones más conocidas como Word, Excel y PowerPoint, orientadas al ámbito académico. Para los pequeños negocios Office 2019 trae Microsoft Outlook y las versiones más avanzadas con Microsoft Access, Microsoft Publisher y la herramienta de comunicación Skype.

Aplicaciones incluidas en Office 2019

Microsoft Word: Mejor editor de texto y documentos. En esta edición se incluye como el programa más popular de la suite de Office. Podemos usarlo en la creación y gestión de todos tipo de textos. Cuenta con herramientas de manejo de imágenes, citas, textos, bloques, diseños personalizados y más. Es el programa más extendido y conocido de la suite Office 2019.

Microsoft Excel: Editor de hojas de cálculo. Un software clave para los estudiantes universitarios así como para el negocio familiar y el registro diario. Es una potente herramienta usada desde los entornos más básicos así como en las grandes corporaciones. Puede manejar desde un pequeño negocio local hasta grandes hojas de cálculos con miles de datos y registros. Excel es el mejor editor de hojas de cálculo disponible en la actualidad.

Microsoft PowerPoint: Se incluye pensado para el estudiante y las diversas presentaciones que se deben realizar en los centros de estudios y de labores. PowerPoint es una poderosa herramienta a la hora de preparar presentaciones multimedia. Incluye gestión de cuadros de texto, imágenes, archivos multimedia y más.

Microsoft Outlook: Potente gestor de correo electrónico que nos permite un buen manejo de la comunicación en un negocio. Permite el control central de muchas cuentas de correo electrónico, manejo de archivos grandes, un sistema offline de gestión de correo, manejo de calendario, notas, comunicación con el sistema OneDrive de Microsoft, gestión de tareas entre diferentes contactos. Outlook es un potente sistema de comunicación corporativo desde tu computadora.

Microsoft Access: Access es la herramienta de Office que permite la creación de base de datos relacionales fáciles de usar y basadas en el navegador. Usa la tecnología SQL para crear aplicaciones que guarden el inventario de un negocio, información de tu empresa, etc. a la que se podrá acceder a través de consultas. Access es una herramienta muy usada por todo tipo de negocios, es muy segura y escala con facilidad.

Microsoft Publisher: Este es el programa para diseñar publicaciones creativas y de marketing. Es una opción muy sencilla a programas como InDesign, Corel Draw, etc. Con Publisher podemos crear publicaciones de calidad profesional. Con Publisher podremos crear Flyers, folletos, maquetas, posters y más.

Microsoft One Drive: Esta nueva herramienta de Microsoft nos permite almacenar todo tipo de documentos, imágenes, fotos, etc. en los servicios online de Microsoft. Además de ser un potente servicio de almacenamiento, One Drive se integra a la perfección con todos los programas de Microsoft Office, permitiendo un flujo de trabajo muy filudo y seguro.

Skype: Skype es el sistema de comunicaciones de Microsoft. Podemos realizar llamadas a otros números de Skype así como a líneas telefónicas de todo el mundo. Skype es un software muy potente que está pensado para grupos pequeños. En la actualidad, Microsoft ha lanzado Microsoft Teams, un software que quizá podamos ver en Office 2022.

Descargar Office 2019 Gratis

Descargar Office 2019 ISO – Español

Aquí puedes descargar Office 2019 en sus diferentes versiones. Cada una varía en las diferentes aplicaciones que incluye y tiene un costo final diferente.

Office 2019 Profesional Plus Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher, One Drive, Skype
Office 2019 Profesional Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher
Office 2019 Hogar y Empresas Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Office 2019 Hogar y Estudiantes Word, Excel, PowerPoint

Esta es la descarga del ISO oficial desde los servidores de Microsoft.com, no se requiere activar el producto para su instalación y uso, sin embargo, el software requerirá una clave de licencia mientras no se encuentre activado. Al igual que con Windows y sus licencias baratas, también podemos encontrar de Microsoft Office.

Descargar Office 2019 – Instalador sin conexión

Puedes descargar también el instalador offline que ofrece Microsoft para Office.

Requisitos de Office 2019

Si vamos a descargar Office 2019 necesitamos que nuestra PC cuente con Windows 10 y una conexión a internet, Microsoft quiere actualizar sus aplicaciones de Office dos veces al año, de una manera similar a la que actualmente actualizan Windows 10. A nivel de hardware se piden requisitos bastante básicos:

  • Procesador de 2 núcleos a 1,6 GHz
  • 4 GB, 2 GB (32 bits) de RAM
  • 4 GB de espacio disponible en disco
  • Resolución de pantalla de 1280× 768.

Visita office.com/systemrequirements para ver las versiones compatibles de Windows 10 y MacOS y conocer otros requisitos de características.